Impuesto Sucesiones en CAstilla y León

Estoy echando un vistazo al impuesto de sucesiones para ver cómo funciona para una próxima presentación, y me han surgido algunas dudas:
1- Me he descargado la plataforma Padia, donde crearé una declaración (mod. 660) y sacaré los impresos de autoliquidación (mod. 650) para su posterior presentación. ¿Sólo hará falta presentar los modelos 650 de autoliquidación de cada sujeto pasivo? ¿O hay que presentar también el modelo 660?
2-Respecto a los documentos a acompañar del impreso del impuesto son los siguientes:
-Certificado de Defunción: ¿Original o fotocopia?
-Certificado de Últimas Voluntades: ¿Original o fotocopia?
-Copia autorizada de la disposición testamentaria: ¿Es una copia simple de la testamentaría? ¿o qué es?
-Testimonio de la declaración de herederos: ¿Qué es exactamente? ¿Te lo facilita la notaría con el testamento? Ellos antes de proceder a conformar el testamento realizan una declaración de herederos, pero no sé si lo plasman en documento que nos dan.
-Acta de notoriedad: ¿Este documento qué es?
-Relación de presuntos herederos: ¿Este documento lo tiene que sacar la notaría, basta con un listado con los herederos realizado por nosotros? ¿No es suficiente con la consignación en el impuesto?

Añade tu respuesta

Haz clic para o