Ingresar valores con userform en 2 hojas

Para Dante. Amor

Tengo un userforM que ingresa la "x" en una hoja determinada y en el rango que le índico (día-fila; horas-columnas)

¿Mi pregunta sería se podría aprovechar esos datos del userforM e introducir esos valores en otra hoja de cálculo? Estos irían en forma númerico.

Es el mismo programa que se envió al correo de Dante

1 Respuesta

Respuesta
1

H o l a:

Puedes enviarme tu archivo con ejemplos y con la explicación de lo que necesitas.

Sal u dos

H o l a:

Te anexo la macro actualizada para poner las horas en la hoja "HORAS"

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.Dante Amor
    If validar = False Then Exit Sub
    Set h1 = Sheets("Tabla")
    Set h2 = Sheets("HORAS")
    For i = Val(TextBox2) To Val(TextBox3)
        h1.Cells(Val(TextBox1) + 2, i + 2) = "X"
    Next
    f = Val(TextBox1) + 8
    n = 1
    k = Columns("J").Column
    Do While True
        If h2.Cells(f, k) = "" Then
            h2.Cells(f, k) = TimeSerial(Val(TextBox2), 0, 0)
            h2.Cells(f, k + 1) = TimeSerial(Val(TextBox3), 0, 0)
            Exit Do
        End If
        k = k + 2
        n = n + 1
        If n = 4 Then
            MsgBox "Se llegó al límite de rangos"
            Exit Do
        End If
    Loop
    TextBox1 = Empty
    TextBox2 = Empty
    TextBox3 = Empty
End Sub

':)
':)

Gracias Dante.

Funciona muy bien, solo una pega, solo admite horas exactas, es decir, por ejemplo poner las 12:15 a 13:30 en las horas y en la hoja de calculo "horas" (columnas j a o) aparezcan esas horas, ahora mismo me indica de 12 a 14,

Se puede hacer algo, o ya es rizar el rizo?

gracias

H o  l a:

Recuerda lo siguiente, lo que capturas en un textbox es un texto, para convertir un texto de hora:minutos a una hora de excel, por ejemplo: "12:15", primero se tiene que validar que el texto contenido al textbox sea una hora correcta, es decir, en el textbox puedes capturar "200:tres, esto no es una hora válida.

Lo que se tiene que hacer es corregir la función "validar", ya que sólo valida que sea un número.

Por otra parte en la matriz de días y horas, solamente tienes en horas: 10, 11, 12, 13, etc, entonces si pones 12:15, ¿en dónde se va a poner la "X"?

Crea una nueva pregunta y me explicas con detalle lo que necesitas. Recuerda poner "Para Dante Amor".

Sal u dos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas