Pueden los espermatozoides vivir 8 días en la boca y poder embarazar?

Necesito que me respondan estoy un poco nerviosa les agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
1

¿En tu boca?

¿Mira si lo que dices es que si te tragaste los espermas de tu novio y que si te puedes embarazar?

Los espermas solo viven 3 o 4 días

Y no te puedes quedar embarazada por este medio puesto que no hubo penetración por la vagina y los espermas no encontraran un óvulo para fecundar por esta parte

¡Gracias! Muchas gracias , 

Es que si los introduje en mi vajina pero ya después de 8 días con mi saliva , esa es mi angustia , pudieron vivir, disculpa mi ignorancia ❤

Necesito una respuesta por favor ❤💌

Aver.. me podrías explicar bien lo que hiciate es que no estoy entendiendo

Mira mantuve sexo oral con mi novio yo lo escupir, después a la otra semana pasando 8 días mi novio metió su dedo en mi boca y después en mi vagina y tengo miedo puede que se haya quedado algún espermatozoide vivo, ¿usted cre que pueda suceder un embarazo? Pero no a eyaculado en mi ni nada muchas gracias le agradecería su respuesta ❤

Okay, no, no puedes quedar embarazada, como ya lo dije anterior mente los espermas duran vivos no más de 4 días, eso y también tuviste que haber tragado saliva alguna que otra vez así que si había pues te los tragaste.

Así que descarta que haya un embarazo

¡Gracias! Muchas gracias me alivia eso 

De echo ya me había bajado pero sentía como punzadas en la panza y pues tenia mucho miedo muchas gracias saludos ❤

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas