Que pena lo que pasa es que ami perrita le sale como un líquido blanco por la vulva no se que es y me preocupa demasiado

Ella tiene dos año y es de raza pitbul hace como 20 días estaba en celo se salio y la monto un perro de la calle y quedaron pegados entre mi desespero lo despegue ala fuerza al siguiente día le aplicaron una inyección para que no tuviera perritos Y hace poco ya se le quito el celo dejó de sangrar y hoy mire y estaba gotiando como un moco blanco es espeso y gotea con frecuencia NO SE QUE ES Y ESTOY MUY PREOCUPADA :(

Respuesta

Llévala al veterinario. Las inyecciones para abortar pueden producir piometras. Si no puedes controlar a tu perra cuando está en celo cástrala para evitar problemas.

Te dejo información aquí del moco blanco que le sale, posiblemente sea pus: http://bit.ly/1ossUZW

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Efectivamente, por los datos que das y las fechas podría tratarse de una piometra, que puede poner el peligro la vida de la perrita si no se trata. Ese líquido que comentas seguramente sea pus. Si no se la opera de urgencia, podría desembocar en una septicemia.

Visita a tu veterinario a la mayor brevedad.