Ante una falla en el UPC, se debe de cambiar toda la unidad o se podrían cambiar los fusibles dañados, ej. Faros delanteros.

Dejaron de funcionar los faros delanteros y lo lleve a que lo revisaran y me comentan que esta dañada el UPC, pero leyendo varios comentarios en este blog comentan que se cambian los fusibles, ¿esto es posible? El costo debe de ser menor, quiero saber como se puede solucionar el problema y saber que lo que comenta el mecánico es verdad.

2 respuestas

Respuesta

Es muy raro que la UPC se averíe solo de alimentación de antinieblas.

No se de qué coche estás hablando, pero si es un Renault (creo que si), vamos a localizar la avería.

Necesitaré varios datos, y pasar fotos e instrucciones gráficas. Por lo que debes de hacerme esta pregunta a [email protected] porque por este medio es casi imposible.

Respuesta

¿Faros dice Vd? En España solamente tiene faros los automóviles, y las motocicletas solo uno... ¿Acaso se refiere a los pilotos indicadores del funcionamiento?

Si los fusibles están fundidos es fácil de comprobar, con un simple Multímetro, y también cambiarlos, pero si se vuelven a fundirse debe de haber algún daño importante, que no me atrevo a pronosticar.

Me parece que me he colado... Interpreté que se trataba de un UPS (Uninterruptible Power Supply). Lo siento.