Puerta Basculante de Garaje No abre

Tengo una puerta de garaje con sistema Basculante y motor Nice. Lleva un tiempo que cuando intento abrirla sólo hace un 20% de su recorrido, se para y vuelve a cerrarse. Es como si tropezara con algo. He revisada y engrasado cadena pero no observó nada extraño. Alguien podría ayudarme a resolver problemas.

1 Respuesta

Respuesta

Faltan bastantes datos, como por ejemplo si el motor es de brazo o si lleva una guía lateral.

Como consejo general te puedo decir que anules el motor y levantes manualmente la puerta para ver si tiene algún obstáculo.

También seria bueno que resetearas el cuadro de mando quitando totalmente la corriente unos minutos y volviendo a encender, y sino pues tendría que hacer un auto aprendizaje pero eso ya depende del modelo exacto y lo tendrías que buscar en las instrucciones de NICE