Bloquear un botón que esta dentro de el detalle en un formulario

Tengo que bloquear un botón que realiza una función y que esta dentro del detalle de un formulario y el mismo, se repite por cada una de las líneas existentes en el cuerpo del form.

Si lo bloqueo cuando realiza la función quedan bloqueadas en todas las líneas y solo me interesa que estén sin función en las líneas que han sido marcadas y no el resto del documento.

Os agradecería si pudieses darme alguna idea de como poderlo hacer.

2 respuestas

Respuesta
1

Por lo que comentas, tienes un formulario contínuo. Como el botón es único en el formulario, aunque se repite en cada registro, el estado que tenga en uno lo tendrá en todos.

Lo más que puedes hacer es activarlo/desactivarlo en cada registro cuando te coloques en dicho registro, pero igualmente lo verás en todos activado o desactivado.

El código para el bloqueo/desbloqueo del botón lo has de colocar en el evento "Al activar registro" del formulario.

Un saludo.

Un nuevo foro de access, visítanos: http://nksvaccessolutions.com/Foro/ 

¡Gracias! Por tu consejo pero la necesidad que tengo es poderlo trabajar independientemente en cada una de las líneas del documento y ya sabia que era difícil una solución para todo esto.

Muchas gracias por tu ayuda

Pues lamento decirte que es imposible, porque como te comentaba, el botón es el mismo en cada linea, y por tanto, siempre tendrá el mismo estado de "activado" o "desactivado". Lo mismo te pasa si pones un cuadro de texto independiente, siempre te mostrará el mismo valor en todos los registros

Respuesta
1

Pedro: Mi sugerencia es que sustituyas el Botón por un Check y le pases las acciones a éste.

Lógicamente deberás crear un Campo en tu Tabla que se llame Estado o algo así.

Mis saludos >> Jacinto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas