Ruido en la parte trasera derecha en mi Renault Laguna

Lleve mi Renault Laguna al taller porque tenía los silemblocks rotos y no pasaba la ITV. Elmecanico me los cambio y me puso dos que no eran originales pero que eran mejor y más caros que los originales de Renault, que se estropeaban más fáciles(según el). Me los cambio y ahora le suena un ruido(un clock) bastante fuerte según el firme cuando cojo algunas curvas a derechas y sobre todo cuando giró bruscamente y el coche se clava más del lado izquierdo y la parte trasera derecha se queda más en el aire digamos (menos pegada al suelo). Parece que es como si el amortiguador estuviera suelto o mal encajado... El mecánico me dice que no sabe lo que puede ser, que le lo único que puede hacer es quitar los silemblocks que le ha puesto y ponerle los originales de Renault y a ver si así desaparece el problema, la verdad es que o me da ninguna confianza y me gustaría saber si aquí algún mecánico me da una respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1

Sinceramente, como lo original, no hay nada.

Se supone que el equipo de ingenieros eligen lo mejor para el vehículo.

Si el mecánico de da la opción de volver a colocar los silentblocs originales, no lo dudes y hazlo.

Aunque esa inestabilidad, más bien debería deberse los amortiguadores en mal estado.

Pero eso, se vería después de colocar los silenblocs originales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas