Amortiguadores y correa del Clio

He llevado mi coche Renault Clio 1.5 DCI al taller a revisión para pasar la ITV. Tiene de antigüedad 1ª matriculación 19/02/2004, y tiene 15.000 kms. Me han dicho en el taller, que tengo los amortiguadores traseros flojos y que tengo que cambiarlos, por 170 euros. ¿Es posible con tan pocos kms? ¿Los amortiguadores se pueden apretar o hay que cambiarlos?
Además me han dicho que tengo que cambiar la correa de distribución porque el coche tiene más de 5 años, que me cobraran 750 euros y que es importante que la cambie ya, pero no está rota ¿es posible que se tenga que cambiar? Yo no le doy mucha caña al coche.

1 respuesta

Respuesta
Lo de los amortiguadores poco se puede decir sin verlo pero de todas las maneras verás que si están muy rotos el coche se hunde de atrás cuando montas gente compruébalo lo de la correa puede ser que te digan que la canbies por que se halla cuarteado por el paso de los años rebisala un saludo.