¿Cómo eliminar manchas lagrimal y otras zonas?

Tengo un bichón frisé de cinco años y medio. Desde hace un año más o menos se le ha ido oxidando el pelaje del lagrimal y de las zonas que alcanza a lamerse. Esto le pasó cuando tenía 2 años pero se le quitó con Angel´s eyes con tilosina, ahora le he dado el natural y no le corrige nada. No sé si tendrá que ver que lame orines de otros perros en la calle.

¿Tiene esto solución? ¿Podrían orientarme? Actualmente come acana grassland y anteriormente ha comido TOW bisonte, y platinum pollo o cordero. Lo comento porque como he de comprarle comida en breve, por si influye la alimentación y pueden aconsejarme un pienso o algún producto para corregir el problema.

1 Respuesta

Respuesta
1

Estas manchas suelen aparecer en los poodles, pastores ovejeros, y esas razas delicadas y de pelaje claro. Para tratarlas puedes usar muchos métodos naturales, uno de ellos que es el que yo he usado con mi poodle y me a funcionado es tomar un poco de aceite para bebes en un hisopo y limpiar suavemente el pelaje sin tocar la delicada área del ojo, esto se hace a diario y veras resultados. Visita esta pagina para mas información:http://institutoperro.com/.../como-limpiar-las-manchas-de-los-ojos-de-mi-perro..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas