Quiero marcarme completamente de abdomen , espalda y un poco de piernas y brazos

Hago diariamente abdominales, y flexiones hago barras, pero lo mucho que he llegado a ganr es un poco más de fuerza en brazos

Pero no veo ninguna mejoría en mi abdomen, ganó más fuerza abdominal pero no logro marcar cabe mencionar que tengo 14 años y quiero preguntar si es buena idea entrar a un gimnasio

2 respuestas

Respuesta

Los abdominales no van a marcar tu abdomen. El abdomen se marca eliminando la grasa que los cubre, y para eso: dieta hipocalórica.

Respuesta

Por su problema de vigorexia por ahora no es conveniente .

Puede pero no se debe