Filtro avanzado con una condición

Quisiera hacerte una consulta. Trato de resolver Yo mismo la consulta que te hice hace unos días y me encuentro con un error.

Abro el programador y grabo el proceso de Filtro avanzado con 2 condiciones que coloco en 2 celdas distintas, es decir, en Y1 el nombre, en Y2 la 1 condición y en Y3 la última.

La idea es filtrar una hoja hasta cierta fecha, descartando los valores que superan esta.

Lo cierto es que luego coloco lo obtenido dentro del código y no funciona pues como resultado obtengo la hoja filtrada ocultando todas las filas hasta la última del rango seleccionado. Pero cuando pruebo el filtro avanzado directamente en la hoja, funciona y filtra bien mostrándome valores según la condición elegida.

¿Qué estoy haciendo mal?

1 Respuesta

Respuesta
1

El problema es que al tratar esas condiciones del rango de criterios dentro del editor de VB, no se comportan como fechas...

La solución más simple es al añadir la fecha en Y2, Y3 no escribas la fecha, si no que incluyas la función FECHA(año;mes;dia)... también suele bastar escribir la fecha en forma decimal (en número 42433 para el 14/03/2016, etc)

Te dejo un ejemplo (al final del post):

http://excelforo.blogspot.com.es/2016/03/vba-macro-de-un-filtro-avanzado.html 

Espero te ayude

P.D.: Por favor, no olvides valorar la respuesta si te sirvió

Muchas gracias por la respuesta pero el inconveniente es que las celdas Y2 y Y3 bajan de un TextBox de un UserForm

¿Cómo debería bajarlo entonces a las celdas?

En ese caso bájalas como tipo Long, esto es, como número entero:

42433 para el 14/03/2016

Y un operador si fuera necesario.. >42433 o similar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas