Siguen las preocupaciones, ¿Qué pasa?¿En verdad no hay embarazo?
buen@s días, tardes, noches...
Disculpe la molestia, pasa que bueno... Yo pregunté esto hace unas semana, por la preocupación de que mi novia estuviese embarazada.
Bueno, pues lo que pasa es que, hay probabilidad de que si haya estado en sus días fértiles el 1 de Enero, ya que su periodo pasado fue el 14 de Diciembre.
Bueno, después de esto, ella, la semana pasada, vomitó varias veces, y dice que siente que sus pechos crecieron y que obviamente su sujetador lo siente ajustado...
Y esto está así, retomamos que el 27, 28 y 29 sangró como si fuera menstruación, ya que se esperaba para el 28 o 29, (El 29 de febrero solo fue una mancha pequeña, pero el 27 y 28 dice que fue muy muy abundante) De ahí, sintió varios síntomas, con esto el dolor de espalda y punzadas en su vientre, la infección se le calmó pero, ya me dijeron que la embarazadas sufren de infecciones o son más susceptibles a éstas, bueno, el 7 de Marzo se hizo un prueba de embarazo en orina, pero falló, ya que la rayita de control se tardó muchísimo en marcarse.
Pero, este día, 7 de Marzo, dice que vio mientras hacia la prueba, vio un flujo transparente y pegajoso... Solo ese día, pensé que era por que estaba ovulando...
El 8 de Marzo, si hizo otra prueba y esta, pues la raya del control se marcó rápido, y salió negativa.
Ahora, bueno ah pasado esto, me dijeron que le haga un ultrasonido...
Pasó esto... Fui a una clínica donde hacen pruebas de embarazo, ultrasonidos, y rayos x...
Le conté tooooodo, al doctor y nunca me nombró nada de la pastilla, me dijo que era raro que le bajara 2 veces en un mes (del 3 al 6 de Febrero y del 27 al 29 del mismo) y me dijo tooodo lo que ahorita me preocupó, que sufren de infecciones más fácil, que ese flujo es por que cuando se embarazan tienen más flujo, y que todo lo que le eh dicho, para el es un super mega embarazo positivo... Y terminó con... "Te recomiendo que la traigas y le hacemos un ultrasonido para que se descarte la idea o veamos si sí lo está, te cuesta $250.00 pesos (Soy de México) o le hacemos una prueba en sangre, te cuesta $200.00 pesos, ya vemos si lo está o no."
Y por eso estoy de nuevo aquí molestando... No me dio confianza lo que dijo el, ya que siento que es más para ganar dinero, en todo caso haré la prueba en sangre, pero en otro lugar... Es confiable y más barato...
Pero, por lo mientras... ¿Qué pasa?
¿Si hay un embarazo?
Ya serían 2 meses desde la primera relación sin condón (1 de Enero) y con la prueba negativa de el 8 de Marzo, y ya es 1 mes desde la segunda relación con condón (29 de Enero) y con la misma prueba negativa de el 8 de Marzo...
Creo que ya es buen tiempo para que el resultado sea confiable... ¿No?
Bueno, agradecería mucho su respuesta... Y bueno...
Disculpen las molestias.