Tengo un perrita de 5 años no castrada, nunca ha tenido embarazos esta presentando mucho flujo vaginal ¿ Que puede ser ?

Estuvo desanimada, sin apetito y con vomito mientras presentaba flujo vaginal en ocasiones demasiado intenso. Ya se ve mejor con mucho apetito pero el flujo sigue intenso. ¿Qué tendrá?

2 respuestas

Respuesta

Tu perra tiene una infección de útero y es muy grave, llévala al veterinario ya. Mira: http://bit.ly/1QkV45Q

Respuesta

Estoy totalmente de acuerdo. Una piómetra es una urgencia veterinaria muy grave. Acude a un veterinario.