¿Poner la vacuna antirrábica y la trivalente a la vez en una misma dosis resta efectividad o es mejor ponerlas por separado?

Ponerlas al mismo tiempo en la misma jeringuilla resta efectividad de alguna de las dos, ¿o da lo mismo?

Respuesta

Hay vacunas que no se pueden mezclar, eso se lo dicen los laboratorios que lo fabrican a los veterinarios. Por otra parte hay vacunas que ya vienen con la rabia incorporada, todo junto en la misma jeringa. Eso quien mejor te puede contestar es tu veterinario.