Estoy enamorado de la hija de mi esposa

Ella y yo nos besamos, fueron unos besos prolongados, Ella 27 y yo 35 .Tome unas 8 cervezas ella unas 11, ambos estamos acostumbrados a tomar, yo estaba muy conciente de lo Que pasaba. Ella es lesbiana. Pasó en un restaurante, ella se levanto y yo tambien, ibamos al baño (hasta ahi todo normal) Al llegar al pasillo de los baños nos abrazamos como otros cientos de veces. De pronto sentí sus labios buscando los mios, y correspondí. Ella me llamo y me dije lo que sentia por ella y que no me arrepentia, entonces quedamos de vernos al siguiente dia despues de nuestros trabajos, esa noche al terminar de hablar con ella se terminó la bateria de mi celular, y al otro dia en la mañana vi un mensaje de texto enviado despues Que se descargó mi bateria. Bueno mas tarde fui a verla y le dije lo Que Paso pero dijo Que no se acordaba unos 10 min. Aprox.antes de Los besos y Que no sabe Como llegó a su casa, le pedí Que me mostrara el mensaje que me envio a Las 11:10 pm y sorpresa! No tenia Nada! Lo borró, entonces le enseñe mi tel. Y dijo Que no se acordaba de nada. Debo aclarar Que la conozco hace 20 años, y la verdad no la veo sexualmente, es mas Los besos eran mas de amor Que de pasion, no se Que hacer, Ella tiene pareja (la misma y mi esposa estaban en la mesa la noche "inolvidable" para mi.

Añade tu respuesta

Haz clic para o