Las comprobaciones habituales para este caso son:
Comprobación de la resistencia para verificar que está en servicio. Es necesario verificar que no está cortada, verifica su resistencia y su continuidad.
La comprobación de las sondas de temperatura es mas difícil si no disponemos de la información del fabricante para la conversión de Ohmios- ºC. Como son componentes baratos se suelen cambiar por unas nuevas.
Las conexiones de las sondas deben respetarse en su polaridad, si los conectores no son de una única posición hay que verificar que no están conectadas al revés.
Es importante recolocar las sondas de temperatura en su emplazamiento exacto. El cableado de las sondas desde el bulbo hasta la centralita, debe estar en buen estado sin daños ni fisuras.
El caso de la placa de la centralita es difícil de comprobar ya que al ser circuitos integrados, si no tienes un electrónico a mano que te la pueda comprobar hay poco qué hacer. Incluso pudiendo comprobarla, no es fácil poder reparar debido al tamaño de sus componentes y la imposibilidad de acceder a las soldaduras con garantía. Normalmente si dudas tienes que cambiarla.
No hay mas que comprobar.