¿Por qué defeco tanta sangre?

Llevo dos días en los cual cuando defecto a parte de expulsar los excrementos va incorporado con sangra abundante, todo rojo y al limpiarme también hay sangre, agradecería información sobre lo que podría ser y algún remedio.

¿Iría bien quizás una dieta? Lo digo por que estos días he estado fuera del país de 'vacaciones' con unos amigos y he comido bastante y comidas altamente con grasa.

Es bastante desagradable y me gustaría saber alguna razón.

1 Respuesta

Respuesta

Yo pediría al medico urgente que te agan una colonoscopia a mi me pasaba igual i encontraron un pólipo en el recto que sangraba continuamente me lo quitaron con bisturí al rojo vivo ( quemaron ) me pusieron una grapa a la herida y ya todo va bien recuerda pide una colonoscopia ... suerte