Excel 2007 macro:crear una carpeta con el nombre la fecha actual y guardar la hoja activa con el nombre de celdas G7+F4 y enviar
Me parece que lo que quiero hacer es complicado y no se si se puede:
Preciso una macro que me cree una carpeta con el nombre de "pedidos + la fecha actual y la guarde en "C: \ Documents and Settings \ Administrador \ Escritorio \ PEDIDOS LAMA" y dentro de esa carpeta que se guarda la hoja activa con el nombre de dos celdas ""g7+f4+hh:mm:ss"( (Gg7 seria el nombre del cliente) y (F4 la fecha)
Con respecto la la creación de la nueva carpeta "pedidos + fecha actual" ; que cada vez que se guarde una hoja activa creada el mismo día que se guarden todas en la misma carpeta . Osea
Así me quedarían todos los pedidos hecho en esa fecha dentro de la misma carpeta.
También necesitaría otra macro que se relaciona con esta misma porque necesito enviar esa hoja x mail a varias direcciones. Y que me aparezca una alerta si lo quiero enviar por outlook o gmail. Yo crearía dos botones uno que diga "GUARDAR" y otro que diga "GUARDAR Y ENVIAR MAIL".
Bueno como verán es complicado lo que pido verdad...
Creo tener un caso similar, y el destinatario, asunto y cuerpo lo puedes tomar de un catálogo. Lo complicado es como tomar la ruta de la carpeta previamente generada para agragarla al catálogo y que se envíen los archivos anexados a cada destinatario. En resumen, lo que actualmente hacemos con dos macros, una para separar la información de una base de datos en libros individuales en una carpeta, y otra para .enviar masivamente cada archivo personalizado a los diferentes destinatarios - Juan Casas
Hola, con gusto reviso tu caso, crea una nueva pregunta ahí me explicas con detalle lo que necesitas y te envío la respuesta, escribe en el desarrollo de la pregunta para Dante Amor - Dante Amor