Macro que crea un pdf de un libro entero y lo archive automáticamente en determinada carpeta (2)

Me encanta esta pregunta qu te han hecho.
Pero no consigo, queme salga

En un libro nuevo lo he llamado, Libro1, en las columnas le he puesto de la siguiente forma:

En la A, le he puesto : "D:\Mis Documentos\Descargas\EXCEL\"

En la B, le he puesto : Factura PRUEBAS.xlsm

En la C, le he puesto : Estadistica Venta

En la D, le he puesto : Factura PRUEBAS

En la E, le he puesto : "D:\Mis Documentos\Descargas\EXCEL\"

En la columna "F", me pone : El archivo excel no existe

Le he puesto tu macro y nada
Y no me genera el archivo

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Revisa que el nombre del archivo "Factura PRUEBAS.xlsm" esté bien escrito, revisa que efectivamente sea un xlsm

No me hace nada.

Te mando el archivo

UN saludo dante

H o l a:

Tienes que poner los datos desde la fila 2

Revisa el formato:

En la fila 1 pones los encabezados

Y en la fila 2 pones los datos

':)