Dixi 35 - consulta sobre estas pastillas.

Tengo una duda lo que pasa es que yo tengo ya 6 días tomando estas pastillas que son dixi 35, mi doctora me lo recetó porque me detectaron ovario poliquistico y estas me ayudarían a regularme porque yo soy super irregular me venía un mes y otras veces no habían meses que me bajaban dos veces bueno( las comece en el ulomo dia de mI regla).. . Pues mi doctora no me aclaro mis dudas con respecto a esto ya que llegue un poco tarde a la cita quisiera saber si acá me las aclararán, aquí dejo mis dudas:

- ¿Me sirven como un anticonceptivo normal que recetan para prevenir el embarazo o solo es para regular?

- Yo nunca me he protegido con mi novio usamos el método del ritmo entonces ¿al usar las pastillas puedo quedar embarazada?

-Mi doctora no me explico si mi vida sexual debía cambiar cuando empiece a tomarlas así que debo confesar que el segundo día tuve relaciones sin protección entonces ¿estoy en riesgo de un embarazo no deseado?

-¿Cuánto tiempo tarda la efectividad? Ya que he leído comentarios que dicen que si las tomas correctamente(yo las tomó a las 10:30 puntual aunque mi doctora me dijo que no importa la hora sólo importa que sea de noche) el anticonceptivo funciona desde el primer día . Quiero saber que tan cierto es esto .

- ¿Es normal que tenga dolores de cabeza a veces o me sienta cansada?

- Y en caso que no sean anticonceptivas me podrían decir que pastilla me serviría como anticonceptiva y además me ayude con el tema del ovario poliquistico para decirle a mi médico si puedo tomar esas. Gracias de antemano espero me puedan responder por cierto tengo 20 años por si sirve de algo. :)

-

Añade tu respuesta

Haz clic para o