Estafa en compra de coche

Nos desplazamos a otra provincia para la compra de un coche de segunda mano, en una empresa dedicado a ello, hicimos el contrato de compra venta, realizamos el pago, y nos llevamos el coche, con la promesa de que en 10 días nos llegaría el permiso de circulación, varias horas más tarde nos pide 2000€ más, sino no, nos tramita el permiso de circulación, y ahora el coche esta dado de baja... Lo hemos denunciado, pero, ¿no habrá sistemas más rápidos de resolver esto? ¿Qué hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Hicistes lo correcto al denunciar el hecho y ahora sólo queda esperar. Entiendo la situación pero estas cosas suelen suceder y los lapsos para resolverlos a veces son largos y tediosos. Pero ni modo, ya la denuncia está hecha y sólo falta esperar a que actúe la justicia. Saludos, ojalá todo se arregle conforme a la legalidad. Por favor finaliza y valora esta respuesta si no vas a necesitar alguna otra aclaración al respecto.