Primera vez y dudas de primerizo
Sucede que el 5 de marzo tuve relaciones con mi pareja, fue nuestra primera vez y tengo varias dudas, por ejemplo:
1.-El 29 de febrero ella tomó unas postday por una actividad de riesgo que tuvimos, el 5 tuvimos relaciones y los días siguientes estuvo sangrando, fueron creo 4 días, el 3° dice que sangró y mancho como si estuviera menstruando, ¿es normal esto? ¿O es su menstruación por las postday?, ella es irregular. Cabe recalcar que el día que tomó las pastillas era su ultimo día de menstruación.
2.-El día de la relación, usamos en total 3 condones, siempre los use antes de cualquier contacto y cuando sentía que iba a eyacular, eyaculaba afuera con el condón puesto, mi duda es, si no me limpiaba el pene al retirar el condón y me puse uno nuevo, ¿queda residuos en el pene? ¿Estos pueden bajar a la base del pene y embarazar?
3.- Y por ultimo, ella es irregular, ¿estamos esperando que menstrúe para que ella también comience a usar métodos anticonceptivos pero que día podríamos esperar que le baje?, considerando que tomo las postday el ultimo día de su menstruación o el primer día después de su ultimo día de menstruación ya que solo manchaba poquito, su regla le duro creo que 5 días!