Como instalada un suelo radiante correctamente

Quisiera comprar suelo radiante por pliegues y he comprobado que me sobrarían 30 cm si lo dobló pasaría algo

2 respuestas

Respuesta

¿Me puedes explicar que es esto de un suelo radiante "por pliegues"?

Son mallas calefastoras

Lo siento. No es mi especialidad. Pero solo te voy a decir una cosa: ¿Has tenido en cuenta el consumo de electricidad? Hay sistemas mejores en cuanto a eficiencia energética.

Efectivamente lo he tenido en cuenta un baño unos 4 amperios

Te voy a hacer un comentario por si te sirve de algo. Un piso radiante con malla eléctrica como el tu pretendes instalar en un baño es, a mi entender, muy peligroso tratándose de un ambiente húmedo. Y si entramos en la parte legal, dudo de que las normativas eléctricas lo permitan. Para un baño lo ideal es poner un convector, que cuesta no más de 50 euros, no requiere obra alguna, y lo prendes y apagas cuando te conviene. La verdad es que no sé de donde puedes haber sacado la idea. Y perdona que me haya metido en lo que no me han llamado.

Respuesta

También creo que un convector de aire caliente te solucionaría el problema.