¿Cual debe ser el valor de TSH durante embarazo?

Hace años me diagnosticaron tiroides autoinmune, mis valores de TSH nunca han superado los 4,5 y nunca me he tomado ningún tipo de medicación al respecto. Actualmente estoy embarazada de 10 semanas y hace 5 semanas me hicieron el análisis del primer trimestre en el cual me salió la TSH 3.029, el médico de cabecera me dijo que estaba bien que no era necesario tomarme ninguna medicación, pero ahora he ido al endocrino y me ha recetado eutirox de 25 mcg durante todo el embarazo y el ginecologo me ha dicho que la TSH durante el embarazo debe estar por debajo de 2,5 y que me deberían haber recetado eutirox de 50 mcg al menos, pero no me lo ha modificado me ha seguido dejando eutirox de 25 mcg. Ahora estoy preocupada porque he visto que el hipotiroidismo durante el embarazo puede producir retrasos psiconeuronales en el feto, además de otras patologías, ya que hace un mes ya lo tenía mal y no he estado tomando nada, incluso actualmente no sé si lo tendré mucho más alto (no sé si estos valores cambian de un día a otro o llevan un tiempo), llevo las 10 primeras semanas de embarazo con la TSH alta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o