Impresora se vuelve de repente muy lenta.
Mi Impresora es una Epson wf-3520.
Hace unos días me asusté al ver que se ponía después de un rato imprimiendo extremadamente lenta
Después de leer y leer en Internet manuales, llegué a la conclusión de que era debido al sistema de seguridad para que no se recalentara en impresiones grandes.
Por supuesto la dejé descansar más de los 45 minutos que dice en un manual, y se restableció.
Entonces, por favor, para saber a que atenerme:
¿Cuántas hojas puedo imprimir antes de llegar a esta situación? Más que todo por controlarme en su uso.
¿Algún consejo al respecto?
1 respuesta
Respuesta de Iván González
1
Hola amigos, tengo el mismo problema con mi Epson, comienza super bien, pero luego de unos 10 min de trabajo continuo de pone lenta, y luego de otros 5 min supr lenta. debo apagarla, esperar unos 3 min y comenzar otra vez. Yo creo que tambien se debe a algo de recalentamiento por que al dejarla descansar arranca otra vez bien. Pero realmente me esta afectando ya que no me rinde imprimir los trabajos que necesito. y no se que hacer. - Elkin Garcia
Lo mismo que he dicho al otro compañero, es la primera vez que escucho que una impresora vaya lenta por usarla. Es cierto que tras un número de impresiones, las láser por ejemplo, si paran un poco, pero unos segundos, 30 segundos a lo sumo, pero luego vuelven a la carga con la misma intensidad. Si encima te refieres a una impresora de tinta, lo único que se me ocurre es el tema del mantenimiento de inyectores o algo así, pero repito, no es lógico que imprima más lento. Yo creo que debe deberse a algún error interno, alguna placa mal, sobrecalentamiento interno de algún componente electrónico importante. Yo optaría por llamar el servicio técnico a ver qué te dicen, y llevarla directamente. - Iván González