Me equivoco entrenando con rotura LCA practicamente completa ? Puedo comprobar de alguna forma que no este dañando mi rodilla ?
Soy victor y un jugador de futbol se estrello con migo y en el choque me dio un rodillaso que golpeo el lado interno de mi rodilla causandome rotura de LCA practicamente completa, lo escribi al pie de la letra como dice la resonancia. Esto fue hace un año y 4 meses. Al dia de hoy desapareci casi todas las molestias y dolores con terapias de ejercicios como los que explica en el foro, los musculos de mi pierna se ven mas grande que la otra. Ademas tambien puedo hace ejercicios de calistenia en pierna pero quiero un consejo Por esto Le hago una pregunta mas. ¿Cómo puedo fortalecer mas? Ya que quiero salir adelante sin operacion pero me da miedo causame una lesion mas grande o un desgaste de esos que aceleran la artrosis. Le agrego q no tengo ningun problema para frenar o acelerar, ¿solo sufro algunas veces cuando el peso de mi cuerpo esta apoyado en la pierna izq y me voy a desplazar hacia los lados o el giro en el mismo pie hacia la izq. Pero el hecho de que desaparescan los dolores y las moestias significa que me estoy curando? Por eso como he visto mi mejoria le pido un poco mas de ejercicios. SOLO quiero hacer fuerte mi rodilla y pierna sin operaciones . Gracias por responder tambien le da por crugir de ves en cuando como cuando uno se suena los huesos de los dedos de verdad mil gracias [email protected]