Como desbloquear quemador gasoil en ferroli atlas dk 100

Hoy se me ha encendido el error A01, falló de quemador, después de investigar he descubierto la llave del gasoil cerrada, la han cerrado mis hijos jugando... El problema es que no lleva o no encuentro el botón de desbloqueo del quemador.

¿Alguien sabe como se desbloquea este quemador?

2 respuestas

Respuesta
1

Desconecta de la corriente completamente la caldera durante unos minutos y volverá a arrancar

Gracias, creo que desenchufe por probar una media hora y todo ha seguido igual, mañana probaré de nuevo por si estoy confundido en tiempo. 👍

Compruebe que no haya aire en las mangueras de gasolina que entran en el quemador

Casi seguro que habrá aire, el problema es que para poder purgar necesito desbloquear el quemador sino no funciona nada

¿Has podido rearmar el quemador?

Respuesta

El quemador tiene una caja suele ser de color negra de plástico en ella hay un botón que si no te arranca debería estar de color rojo, tienes que pretarle para rearmar el quemador.

Si no te arranca a la primera es normal porque al cerrar la llave de paso ha consumido todo el gasoil de las tuberías y ahora se tienen que llenar.intentalo 4 o 5 veces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas