El filtro esta mirado y no tiene nada extraño, el caso es que yo creo que esa bomba esta defectuosa.
La lavadora esta recién comprada, tal y como pide el manual antes de meter ropa realice un lavado y esta ya hacia el ruido por lo que es imposible que se trate de pelusa atravesada en el circuito, bomba etc..
Voy al punto de venta donde realice la compra y con grabacion en mano les explico el ruido, que desde el primer momento hace ruido extraño al vaciar el agua que esto no es silencioso y que la bomba tiene que estar mal.
Me dicen que tiene que comprobar un tecnico que efectivamente esta mal antes de hacer la devolución (esto con 7 días desde la compra y 3 lavados), yo muy cabreado me indigno y les digo que ya se lo que me dirá el técnico, que si me dice que la bomba esta bien me la voy a tener que comer y si dice que esta mal yo no la quiero reparada quiero una lavadora nueva en perfecto estado.
A los 3 días viene el técnico. pone la lavadora y dice que lo de coger agua es normal que es el diseño y que los parones se deben para distribuir el agua correctamente.
Dicho esto procede al vaciado y comienza el ruido que aparece en el video, en ese momento le pregunto es normal? Se queda callado y revisa la bomba comprueba que no hay nada que la pueda estar bloqueando y aprieta los tornillos (lo que da a entender que efectivamente hace un ruido).
Vuelve a centrifugar y sigue haciendo el ruido, vuelvo a insistir que ese ruido no es normal y me dice que ese tipo de bombas en vacio hacen ese ruido porque al no tener que usar fuerza con el agua la helice se acelera y esta crea un pequeño ruido, que todas las lavadoras cuando hacen el vacio tienen ese ruido (mas o menos) que si quiero me cambia la bomba por otra que no haga tanto ruido.
Obviamente le digo que no, la lavadora no tiene ni 3 lavados y desde el primero estaba ese ruido que quiero una nueva o que me devuelvan el dinero.
Me dice que el no puede ayudarme.
Conclusión.
En el albaran informa que la bomba hace un pequeño ruido y en el trabajo realizado se a comprobado que esta dentro de los parámetros.
¿Con tus propias orejas y no un aparato de decibelios puedes comprobar si esta o no dentro de los parámetros?
Acto seguido embalo la lavadora y me la llevo al punto de venta y muy cabreado les digo que no quiero la lavadora con ese ruido, que o me dan una igual con la bomba correctamente o me devuelven el dinero,
La respuesta de uno de los dependientes que me atiende es que lo tiene que consultar, cuando vuelve me dice que no esta el jefe que mañana me llamaran (jajajajajaja) les digo que para que quieren el jefe? no contestan, entonces ya muy cabreado cojo y les digo mira sino me la cambias por otra me devolvéis el dinero y en ese momento otra chica me dice que eso es imposible que los aparatos que requieren instalacion no se devuelve el dinero ... (what a fuck?)
Hoy me tienen que llamar pero desde luego denuncia al canto por estafa por que esa bomba no es normal que haga ese ruido y yo no seré el que se la coma.
¿Que opinas de todo esto?
A veces suciedad entra aspas bomba.Limpiar filtro y zona aspas - Antonio Felipe Sanchez