Como activar la tarjeta esterna del teléfono ZTE

Tengo un teléfono ZTE BLADE y no me deja activar la tarjeta externa.

1 respuesta

Respuesta

En ajustes/configuración, tienes que ir a Almacenamiento y ver si te permite formatear (activar) la tarjeta.

Si no aparece la opción, revisa en el manual del movil que tipo de tarjetas SD son compatibles y si tu tarjeta cumple dichas características.

Si es compatible y no aparece, prueba a conectar la tarjeta al ordenador y formatearla usando Tabla de Partición MBR y formato FAT32. Prueba primero mediante el formateo común de windows, o sino el Gestor de discos ( botón inicio, escribir o ejecutar: diskmgmt. Msc ) o sino la utilidad DISKPART ... pero ten cuidado con esta utilidad.

No te doy más información de cómo formatear porque es complicado y puedes borrar tu disco duro.