Mi Renault laguna se viene abajo de repente
Tengo un Renaul Laguna 1900DCI 120CV del año 2002 y desde hace unos meses cuando voy conduciendo de repente empieza a venirse abajo, tengo que quitar el pie del acelerador y vuelvo a acelerar y se le quita, lo que pasa ... Es que a lo mejor me lo hace varias veces seguidas y tengo que quitarle el pie del acelerador y acelerar otra vez para que se le vaya quitando ese desplome que le entra... No me lo hace siempre pero si varias veces cada vez que lo conduzco, me lo ha hecho en todas las velocidades cortas y largas y la verdad es que no se a que se puede deber. Me he dado cuenta que cuando llevo puesto en el ordenador de abordó el consumo de carburante que voy gastando y le entra ese desplome el contador pasa inmediatámnete a 0 (como si dejara de éntrale combustible). Espero que me podáis ayudar porque no sé que puede ser, lo he llevado a un par de mecánicos y no dan con la tecla de que puede ser, el último me limpio la válvula EGR y nada, sigue igual...
Hola Pepe, me pasa exactamente lo mismo con mi megane 2 1.5dci. Voy andando y de pronto se desacelera y cae el consumo instantáneo a cero. Tengo que desacelerar y acelerar nuevamente para que agarre otra vez. Como lo solucionaste? - Alejandro Martínez