Tableta como navegador en el coche
Quiero sacar el conjunto de navegador que tengo instalado en el BMW 320 D del año 2002 e-46. Quiero sacar la pantalla y los mandos y dejar solo el agujero del emplazamiento. Quisiera colocar una tableta, ya que los gps de ese tamaño son caros. La pregunta es que si coloco una tableta, quiero que sirva solo como navegador. No como teléfono, internet, ct. Yo tendría el móvil y la tableta. En principio con el mismo nº de teléfono, pero que cuando llamen solo suene el móvil y no la tableta, la cuál solo sería navegador, ¿es posible? La ventaja de la tableta, es que se puede poner de gran tamaño.
2 Respuestas
Respuesta de karayudo Lorenz
Respuesta de octavius3000
1
Efectivamente, queda muy bonito, pero la clave está en esto que comentas: "Todo depende de cuánto tiempo y gana uno tenga". ¿No es mejor recomendarle a alguien que no es experto a instalar un autorradio como dios manda antes que proponerle algo que quizá termine por superarlo? En fin, lamento que mi practicidad se haya tomado como ignorancia. Suerte, amigo. - octavius3000
Mi punto de vista en esta página es aquel donde el que pregunta es libre y soberano para decidir que hacer. Cuando alguien pregunta por ignorancia(desconocimiento sobre un tema) es porque quiere saber más. Lo que despues haga con ese conocimiento ya es asunto suyo y de nadie mas. Cuando escribí el dicho, donde la ignorancia es atrevida, me estaba refiriendo a que el desconocimiento nos empuja a buscar otras vías de conocer y sus posibilidades. Jamás fue con intención peyorativa de ofender a nadie ni mucho menos evaluar sus conocimientos.Todos ignoramos algo y por ello estamos aquí, para descubrir otras posibilidades y es nuestra labor mostrarles el camino. Un saludo para todos. - karayudo Lorenz
Perfectamente aclarado. Sería interesante conocer el presupuesto del interesado para afinar aún más la ayuda. Saludos. - octavius3000