¿Existe la posibilidad de un embarazo?

Les platico, soy una mujer muy inexperta en el tema de las relaciones sexuales, cuidados y riesgos. En el mes de enero comencé a tener relaciones sexuales con mi pareja por primera vez con penetración usando siempre condón. Antes de tener penetración solíamos fajar y tener solo roces, como era muy nueva en temas de sexualidad y por el miedo llegue a tomar 2 postday en menos de 3 meses (por los nervios de que esos roces y el liquido pre-seminal fuera peligroso) eso sucedió a de el mes de octubre al mes de diciembre, después de eso (mes de enero) decidimos cuidarnos y usamos siempre condon cuando hay penetración. Mi periodo después de tener relaciones se hizo irregular, el primer periodo después de la primera relación sexual llego a los 33 días de la ultima menstruación con poco sangrado. El segundo se presento a los 25 días y con una duración de 2 días, cabe mencionar que durante este tiempo seguimos teniendo relaciones sexuales cada sábado siempre con protección y revisando los condones para asegurarnos que no estuvieran rotos (al menos los de la eyaculacion). El siempre a pesar de que usamos protección se venia fuera y ninguna vez dentro desde que comenzamos a tener relaciones. En estos momentos llevo 35 días y aun no llega mi regla como tal, solo he tenido un leve sangrado y me di cuenta porque en el papel higiénico se alcanza a ver solo un poco y ni siquiera mancha la toalla. Mi pregunta es si este sangrado podría ser el de un embarazo a pesar de haberme cuidado, ya que la ultima vez que tuvimos relaciones fue el sábado 12 de marzo y esperaba mi regla con 30 días el 19 de marzo, ¿o podría ser que es un trastorno o atraso debido a las situaciones de estrés o nervios que tengo debido a esta situación?

Añade tu respuesta

Haz clic para o