Que decodificador engel es mejor el rs4800s o el rs8100hd?

No se que decodificador comprar. Me hablaron bien de la marca engel y estoy dudando de cual es mejor. El rs4800s mini o el rs8100HD. A ver si alguien me puede ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Pues no es un tema en el que esté muy puesto, pero creo que Engel tiene fama de dar problemas. En cualquier caso si entras en www.decomaniacos.es te podrán ayudar mucho mejor que yo, en sus foros hay hilos para casi cualquier modelo de deco.