¿Como hago que mi Galaxy Fame deje de entrar al recovery)

Estaba instalando una room nueva para mi fame y de repente no se que paso solo entra al recovery

En la pc tengo instalado Odin, los driver de samsung, y Kyes, pero la pc no lo reconoce ninguna de las 2 pc que tengo a mi alcance

Cada vez que le doy rebot system now, arranca en recovery y de allí no pasa

1 respuesta

Respuesta

Utiliza la aplicacion Samsung Kies, y en herramientas, reinicializar el telefono. Esto borrará todo, y te dejará con el firmware oficial a la última versión.