Frigorífico teka nf450 que congela los alimentos

Tengo un frigorífico teka nf450 que congela los alimentos en la parte de frescos, osea que tengo un congelador muy grande. ¿Qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta
1

Acabo de echar un vistazo rápido por Google y veo que lleva uno de esos nefastos controladores electrónicos, lo malo es que es difícil repararlos, requieren de unas partes difíciles de conseguir y buenas herramientas de electrónica. Vale unos $90.

Crees que si le cambio la placa se solucionará el problema? Gracias 

Y si es así donde podría encontrarla por que he llamado al servicio técnico y me ha dicho que esta obsoleta que ya no la fabrican 

El hecho que siga funcionando aunque lo haga mal da indicios de que habría que contemplar la reparación antes que el reemplazo excepto el caso que los técnicos independientes cobren excesivamente caro, mi consejo es que no se fie de los services oficiales, además de que frecuentemente son ineptos siguen líneas de la empresa de no reparar aparatos con X años.

Sobre la ubicación de la placa, siga los cables que van a converger en un lugar atrás del aparato, le tocaría desmontar unos pequeños paneles para acceder a él, con el aparato desconectado, uno por uno, revise el estado de los conectores desconectándolo revisando y volviendo a conectar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas