¿Cómo puedo saber si me hicieron algún trabajo esotérico?

Hace más de un año que me aleje de una persona, porque es muy inestable, y de vez en cuando me buscaba, ( así estuvimos casi 4 años ) asta que hace poco más de un año me aleje por que me canse, y decidí terminar todo, borre su numero de celular, y todo contacto con el, estuve bien más o menos un año, asta que hace como tres meses empecé a tenerlo en la mente, y a recordar con nostalgia todo lo que viví con el y poco a poco me empezó a invadir la tristeza y por momentos me deprimo y he llegado a llorar, tengo mucho cansancio físico y sueño, por momentos siento una oprecion en el pecho, y lo he soñado tres veces, me invaden unos deseos de gritar para sacar toda la ansiedad que por momentos siento, me dan ganas de buscarlo, e imagino su cara frente a mi, aparte tengo un correo de gmail ( el cual no utilizo y esta vacío ) y el tenia mi contraseña, porque le vendí mi celular y lo necesitaba para desbloquear el teléfono, cuando me aleje de el cambie mi contraseña, y hace dos semañas me llegaron como 10 alertas de que alguien intentaba abrir dicho correo,, por lógica creo que es el, ya que nadie sabe de ese correo, ¿por favor alguien me puede decir si me esta haciendo algún hechizo? ... Solo siento esos signos por momentos, y cuando no los tengo, me siento bien y tengo claros mis sentimientos, de que no siento nada y no me interesa volver a verlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o