Mi perro es un bulldog inglés tiene casi 6 años y le salio una bola interna en su garganta del lado derecho a veces anda decaído

¿Q podría ser lo q tiene? Le mandaron dexametasona pero no desinflama nada y toma demasiada agua

1 Respuesta

Respuesta

Si bebe mucho agua después de empezar con el tratamiento es de la dexametasona, que es un corticoide. El problema es diagnosticar la masa de la garganta. Podría ser un ganglio inflamado, cuando se tienen masas los veterinarios hacen una punción para saber de qué se trata y no medicar a ciegas sin saber qué es.