¿Cómo hago para colorear las celdas que contengan un valor diferente?

Tengo varios grupos de tres celdas (de forma vertical) y necesito resaltar con color solo las celdas que tengan valores diferentes entre sí.

Solo si los valores de esas tres celdas son iguales no se resaltaría nada.

Ejemplo:

A               B               C               D               E               F               G               H

1            15                              158                              99                             300

2            15                              581                              99                             250

3            12                              815                              99                             300

4

5

Nota:

En este ejemplo puse en negrita las cantidades diferentes, pero en realidad necesito que resalte con color la celda que contiene esa cantidad.

1 Respuesta

Respuesta
1

Para mostrar los grupos de 3 celdas en vertical cuyos valores no sean iguales entre sí, suponiendo que los datos empiezan en A1:
1) Seleccionar A1
2) Inicio->Formato condicional->Nueva regla->Utilice una fórmula que determina las celdas para aplicar el formato.
3) En 'Dar formato a los valores donde esta fórmula sea verdadera:' poner la fórmula

=CONTAR.SI(DESREF(INDIRECTO("F"&1+ENTERO((FILA()-1)/3)*3&"C"&COLUMNA();FALSO);;;3);A1)<>3

(podría ser necesario sustituir los puntos y comas por el separador de listas que esté establecido en la configuración regional del equipo)
4) Copiar el formato de la celda A1 y pegarlo hacia abajo y hacia la derecha hasta donde haga falta.
Creo que es más o menos lo que necesitas, pero no estoy seguro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas