Se apaga el cargador de un portátil al estar puesta la batería.

He leído tu respuesta a un tema que trata sobre mi problema.

Resulta que también tengo el problema que al estar un rato el cargador de un portátil enchufado este se apaga el led y se apaga el portátil también, y leyendo tu respuesta al tema que antes menciono he visto que puede ser un cortocircuito de la placa del portátil. Mi caso es que estando con la batería esta nunca llega a cargar ni un 1% y se apaga el cargador al rato, pero estando sin la batería este no se apaga.

¿Es problema de esta batería o también sera un cortocircuito de la placa?

2 Respuestas

Respuesta
1

Creo que tu problema puede estar unicamente en la batería ya que al tratar de cargar un área dañada de la batería el cargador se protege y se apaga.

Ya que tu problema no lo hace cuando no tiene batería.

Respuesta
1

Es muy difícil de saber sin hacer pruebas, tu mejor que nadie deberías de saber si la batería fue perdiendo capacidad poco a poco hasta quedar en el 1% o si ha bajado bruscamente de capacidad, si fue poco a poco el problema esta en la batería, si perdió la carga de un día para otro es problema del cargador, lo malo es que si se daño el cargador y tu batería es de litio-ion se habrá dañado también la batería al estar mucho tiempo con carga menor de un 20% y tendrías que cambiar las 2 cosas.

Para salir completamente de dudas tendrías que poner otra batería nueva y ver si hace las cargas correctamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas