Quiero saber si mi cachorro beagle tiene moquillo?
Mi cachorro beagle tiene cuatro meses, hace 3 días por la noche comenzo con vómito, pero sólo era baba con espuma y ya no quizo comer ni tomar agua, durante el día había estado normal, activo y comió normal. En la mañana temprano cuando salí a revisar cómo estaba encontré una sustancia viscosa como flema o moco y pensé que era vomito, pero más tarde vi que hizo del baño esa sustancia viscosa que era como una flema y seguía sin querer tomar agua ni comida. Lo llevé con el veterinario, le puso una inyección para detener el vómito y un antibiótico; me dijo q probablemente era una infección estomacal y que lo hidratara dándole suero con geringa hasta que tomará fuerza para tomar agua por si solo y que en la noche le diera caldo de pollo con verduras sin sal y condimentos. Así lo hice pero en mi casa como el patio lo comparto con otra familia me comentaron que unos 5dias antes se les había roto un huevo y se les había hecho fácil dárselo al perro pero cuando salieron a revisar se había comida el cascarón también. Al siguiente día el perro amaneció mejor y ya jugaba, le did comerciales más falso son verduras y lo lleve al veterinario, él me dijo que se encontraba mejor y que sólo continuaríamos con el antibiótico por otras 4 días. Por la tarde le di de comer un poco de alimento de lata y despide Comenzo nuevamente con la diarrea pero era amarilla y se piso triste y decaído tomo un pocode agua pero en la noche decallo más y ya ni siquiera quería ni agua ni suero y vomitaba esa baba con espuma transparente y hacia del baño esa sustancia viscosa como moco y está vez si tenía estrías de sangre. Lo llevé nuevamente al veterinario y le puso suero intravenoso, lo inyectó nuevamente para detener el vómito, me dijo que aún no podía decirme que era lo que realmente tenía mi cachorro pero que se inclinaba más a que era moquillo he leído los síntomas que presentan y mi cachorro no presenta ni moco verdosa pegado a la nariz ni mucha lagaña en los ojos. Ahorita estoy con él y no ha comido nada solo tomo un poco dé agua. Quiero saber si tiene moquillo o no por que el veterinario me describió unos síntomas realmente espantosos y me dijo que no se va a salvar si es eso.