¿Tengo una duda sobre la pastilla después y las relaciones frecuentemente?

Bueno en marzo mi periodo me llego desde el 4 hasta el 9...
Durante este mes de marzo tuve relaciones con mi novio .. Un día como cualquier otro, estábamos teniendo relaciones y luego boto afuera pero me regó un poco en las partes de afuera de mi parte genital... Al día siguiente me tome la pastilla del día después en fin, esa fue la tercera pastilla.

En este año me eh tomado 3 pastillas del día después...

Mi duda es que, justo el día que fui a pedir la pastilla una doctora me dijo que cuando ya se toma 3 pastillas y se vuelve a tener relaciones existe posibilidad de embarazo siempre y cuando no use mi novio protección...

El día de ayer tuve relaciones con mi novio y boto afuera y yo me limpie muy bien y el igual, y volvimos a tener relaciones y paso lo mismo... Luego nos fuimos a bañar y también tuvimos hay pero no boto nada...

Como dije mi duda es que pasa si tengo relaciones con mi novio sin haber usado protección, tome 3 pastillas y se que afectaran mucho mi salud.. Pero ya no volveré a tomar la pastilla..¿?
Lo que me preocupa es que faltan dos días para que mi periodo me baje ( 4 de abril ), ¿y quiero saber si es que por no haber usado preservativo lo que dijo la doctora puede ser verdad? :( ... Como dije ella me dijo que si no usamos protección corro el riesgo de quedar embarazada, ¿por haber usado 3 pastillas en el año?

Añade tu respuesta

Haz clic para o