No estoy segura de mi orientación sexual
Cuando yo tenia como de 5 a 7 años fui abusada sexualmente por un tío y si fui al psicólogo y todo.
Mi primer beso fue con un vecino a los 8 u 9 años
Cuando tenia como 12 años una prima de 6 o 7 años me beso, y me gusto que lo hiciera, varias veces me besó.
Después de eso tuve una muy buena amiga en primaria, fue nueva en sexto y yo le empecé a hablar, en nuestra graduación viajamos a un lugar cerca, a casa de un compañero que tenia en chapala.
Cuando estuvimos solas me besó y yo le respondí, pasamos un burn rato juntas, pero después del viaje se comportó como si nada hubiera pasado.
Entré a la secuandaria y tuve 2 novios con el cual con uno dure un mes y con el otro 2 años, entre al bachillerato y resulta que todos mis amigos eran bisexuales, yo aún seguía con mi novio, duramos 3 años. Cuando el y yo terminamos tuve como 2 o 3 parejas, y la ultima fue una mujer, me encantaba sentir sus manos, sus labios, todo, ella era perfecta, pero terminamos como a las 2 semanas, finalmente regrese con mi novio de la ec, con el duré bastante, después de 7 meses regrese con mi novio con el cual dure años.
El imaginarme estar con el me da asco, aveces pone mi mano en su miembro y me provoca asco...
Y si me imagino estando con una mujer hasta me éxito de solo pensarlo
Quiero mucho a mi novio pero en verdad me da asco
Y mi ex novia ha pedido vernos, cuando me preguntos si tenia novio le he dicho que no.
Mis amigos me dicen que tenga sexo con ella pero no me gustaría engañar a los dos
Necesito saber mi orientación...
Me fijo en varias chicas, y todos los hombres me dan asco por lo que me paso...
Además si termino a mi novio me daré por definida homosexual