Código erróneo para pasar datos a un histórico
En referencia la pregunta que hice ayer sobre la incidencia que tenia con un código de Visual Basic para pasar datos de una tabla Equipos a otra Equipos Histórico os pregunto para ver si podéis ayudarme
Tengo un botón de "eliminacion" creado que al hacer click tiene esta expresión:
Private Sub Imagen113_Click()
Dim respuesta As String
Dim cSql As String
Dim vFecha As Date
Dim vUser As String
respuesta = MsgBox("ELIMINARÁ EL REGISTRO ACTUAL,¿DESEA CONTINUAR?", vbYesNo, "CONFIRMAR")
If respuesta = 6 Then
vFecha = InputBox("Introduzca la fecha de Baja")
If StrPtr(vFecha) = 0 Then
Else
DoCmd.Close acForm, "Equipos"
End If
vUser = Me.cboUser.Value
'Aquí recogerías el usuario actual. No sé como lo tienes montado, por eso te lo dejo a ti
DoCmd.RunSQL "INSERT INTO EquiposBajas (Modelo, SerialNumber,Observaciones,FechaBaja,User) VALUES ('" & Modelo.Value & "', '" & EquipoSerialNumber.Value & "', '" & Observaciones.Value & "',#" & Format(vFecha, "mm/dd/yyyy") & "#,'" & vUser & "')"
MsgBox ("LA FICHA ELIMINADA PASARÁ AL REGISTRO HISTÓRICO"), vbInformation, "PASO DE DATOS A HISTÓRICO COMPLETADO"
DoCmd.RunCommand acCmdDeleteRecord
DoCmd.Close acForm, "Equipos", acSaveYes
DoCmd.OpenForm "EquiposBaja"
MsgBox ("REGISTRO ACTUAL ELIMINADO"), vbInformation, "REGISTRO ELIMINADO"
Else
MsgBox ("REGISTRO ACTUAL NO ELIMINADO"), vbInformation, "CANCELAR ELIMINACION"
End If
End Sub
Lo que quería con este código es pasar los datos seleccionados de la tabla principal Equipos a EquiposBaja, eliminar los datos de Equipos, y obligar al usuario a poner una Fecha de Baja y además que luego en la tabla EquiposBaja me marcase en el campo User el Usuario que le ha dado de baja
El codigo me da error en esa linea: vUser = Me.cboUser.Value
Me dice ERROR DE COMPILACIÓN. No se encontró el método o dato miembro
El usuario que esta activo en cada momento viene de una Tabla TPass que esta hecha igual que la que ofrece Neckkito en su web en el apartado Contraseña
El registro de usuario se almacena en un Cuadro Combinado con el nombre cboUser
¿Sabéis cómo puedo afinar el código para que haga el procedimiento correcto?