Crear un minisistema login en access
Grandes Expertos necesito crear un sistema Log-in para un examen bueno ya realice el examen y no me fue bien estoy en 5to curso y ese profesor es medio loco que nos envía eso sin habernos enseñado aquello
Explico que tengo una tabla donde los campos son: usuario, cargo, contraseña
En un formulario mediante las 2 textbox tengo que poner el nombre de usuario y la contraseña que están puestos en los registros mi código se hace así:
Private Sub Comando31_Click()
Dim lg As Recordset
Set lg = CurrentDb.OpenRecordset("Claves")
If usu = lg!nombre And pas = lg!pass Then
DoCmd.OpenForm "Menu"
pas = ""
usu = ""
usu.SetFocus
Else
MsgBox "Password o Usuario mal Ingresado", vbOKOnly
pas = ""
usu = ""
usu.SetFocus
End If
Como se darán cuenta tengo una tabla llamada claves el problema tengo 7 registros pero este login solo me acepta el primero y los demás no entonces ese es mi problema ustedes me podrían ayudar a resolver el código se los agradeceré mucho apenas soy un renovato
Explico que tengo una tabla donde los campos son: usuario, cargo, contraseña
En un formulario mediante las 2 textbox tengo que poner el nombre de usuario y la contraseña que están puestos en los registros mi código se hace así:
Private Sub Comando31_Click()
Dim lg As Recordset
Set lg = CurrentDb.OpenRecordset("Claves")
If usu = lg!nombre And pas = lg!pass Then
DoCmd.OpenForm "Menu"
pas = ""
usu = ""
usu.SetFocus
Else
MsgBox "Password o Usuario mal Ingresado", vbOKOnly
pas = ""
usu = ""
usu.SetFocus
End If
Como se darán cuenta tengo una tabla llamada claves el problema tengo 7 registros pero este login solo me acepta el primero y los demás no entonces ese es mi problema ustedes me podrían ayudar a resolver el código se los agradeceré mucho apenas soy un renovato
2 Respuestas
Respuesta de Neckkito Nck
1
Respuesta de Miguel Sandoval S.