Mi lavadora me tira mucho agua y hace mucho ruido al centrifugar

Hace tiempo que vengo notando que mi lavadora hace mucho ruido al centrifugar. Hace un par de semanas cambie la goma de la escotilla porque estaba con mucho moho y a ver si con eso dejaba de hacer tanto ruido pero nada.

Después de realizar dos lavados del cambio de la goma ha empezado a tirar bastante agua por abajo, he intentado volver a colocar la goma ya que era lo que yo habia cambiado y me parecia lo mas logico pero la ultima vez la he incluso pegado a la cuba con un pegamento especial que vale para el agua y lo hace estanco.

También vengo notando que salen cachos de la cuba que al rozar con el bombo se van soltando y he leído que puede ser problema de los rodamientos, he visto que el bombo tiene holgura.

Ayer olía bastante a quemado al centrifugar y salia el agua a borbotones como si lo desaguara por debajo. También pensé que el olor podía ser como de una bomba trabajando en vació pero no hacia un ruido característico de ello creo que vendrá más del rozamiento ya que he visto entre la ropa un buen cacho del bombo rozado.

Mi pregunta es si puedo arreglar que deje de tirar agua bastante costoso o me compro otra lavadora

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente los cojinetes, ¿tienes la lavadora puesta a nivel?, el coste dependerá de quien venga, pero si ya es vieja no merece la pena una nueva esta sobre los 300 euros suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas