¿Es posible quedar embarazada si la mujer no tiene ropa interior, pero el hombre la penetra con boxer, y luego eyacula?

Bueno el pasado 26, mi novio y yo simulamos tener un coito, tengo miedo ya que terminamos sin ropa los dos y después de eso la cebeza del pene de mi novio tocó mi clítoris por unos 4 segundos y luego rozo mi vagina, ambos estábamos muy mojados, ¿puede haber embarazo(?

Después de eso, le subí el boxer y fui ahí cuando el trataba de penetrarme con su bóxer puesto, yo No tenía ropa interior. Me da miedo porque dice que eyaculó en su bóxer después de tratar de penetrarme.

La verdad fue mucho mi miedo y compre Glanique, con dos comprimidos me tome la primera pastilla a las 21 horas, me tome la segunda después de 12 horas (tal y como dice en las instrucciones).

Soy muy irregular, comencé el 13 de marzo, termine el 17, no se en sí cuando me debe de llegar la regla, colo mensione soy muy irregular.

Pero justo ayer tuve un sangrado un poco marrón pero también un poco más claro, y el sangrado es leve. No sé si sea mi menstruación. En las instrucciones decia que el ciclo podía atrasarse o adelantarse unos días. Entonces en mi caso supuestamente se adelanto. (O no sé)

Leí que más o menos a los 14 días del embarazo (de los primeros días) surge un sangrado leve de color rosado o marrón, es por eso que estoy asustada.

Por favor ayuda...

Podría quedar embarazada o solo es un efecto secundario de las pastillas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o