¿Qué factores debo tener en cuenta para comprar tarjeta de red?
Bien, recientemente he instalado en mi domicilio fibra óptica con un operador que me ha suministrado un router que, además de la wifi común, me ofrece también algo que ha denominado Wifi 5G.
En el domicilio poseo varios equipos en zonas diferentes de la casa, algunos de ellos con sistema wifi integrado (los portátiles) y dos pcs, uno le tengo un pincho wifi del año catapún y en el otro me interesa tener la mejor conexión posible, ya que lo utilizo para ver contenidos in streaming (y no me digáis que por wifi no es recomendable, que ya lo sé, pero la opción de cablear toda la casa es imposible)
El caso es que con la tarjeta de red que tiene en este momento, que se la compré hace como tres o cuatro años, sólo alcanza la onda de la Wifi normal y no la "5G"
A ver, no es que en este momento falle... Pero me gustaría exprimir todo el partido posible a la compra de una nueva tarjeta.
Me gustaría saber qué debo tener en cuenta a la hora de comprar para hacer una buena compra y poder disfrutar al máximo de la inversión.