Declaración renta en España habiéndome mudado a Irlanda por haber aceptado otro trabajo.

Ahora que es momento de realizar la declaración de la renta 2015, me ha surgido la duda de si debo incluir los ingresos recibidos por mi trabajo actual el cual ha sido el motivo por el que me he mudado a Irlanda indefinidamente. Mas concretamente, dejé mi anterior trabajo en España y comencé éste nuevo en Irlanda en Agosto del año pasado, por lo que recibí ingresos en España (19.000€ brutos) durante más de 183 días durante el año 2014. El tema es que se me han retenido religiosamente mi "IRPF" irlandés en cada nómina al igual que sucedió en las nóminas en España hasta antes de mudarme. Mi pregunta: ¿Tengo qué incluir algún detalle de mis ingresos en Irlanda (68.000€ brutos) en la declaración de la renta española del año 2014? Se sobreentiende que por doble imposición no debería pagar nada a mayores, pero dado el caso, ¿habría alguna manera de conseguir alguna deducción por lo que ingresé en Irlanda?

Añade tu respuesta

Haz clic para o