Que pueden ser ronchitas en las orejas de mi perrita?
Mi perra es chihuahua mix con terrier. Es una roncha pequeña en cada oreja cerca de la punta y al parecer de rascarse, boto liquido y se puso duro. Hoy la vi lamiendose las dos patas de al frente y se ven un poco coloradas. ¿Es lo mismo? ¿Qur debo hacer? Le heche un poco de hydrocortizona en las patas.
1 Respuesta
Respuesta de Irina Blanquer
Buenas, tengo una perra bulldog francés de un año. Empezó con perdida de pelo en ambas orejas y un poco en los ojos de forma simetrica y perfecta sin lesiones ni nada, la lleve al veterinario y me dijo que no sabia que era ya que no se rascaba y no aparentaba ser hongos, ni sarna por la forma en que le falta el pelo le dio una inyección por las dudas que fuera alegría. Resulta que ya pasó un mes y no le ha crecido el pelo y ahora parece que se rasca las orejas y se muerde las patas pero no en exceso. También dejé de cuidar un pug porque estaba la posibilidad que fuera estrés ya que es celosa de otros perros cuando hay comida. Que es lo que puede tener??. Desde ya gracias - marcelin wooler